miércoles, 9 de diciembre de 2009

27 El niño de mis sueños



Vanessa se quedo algunos minutos sentada en la banca pensando... se sentia pesima, nunca tuvo una pelea tan fuerte como esa con sus amigas... no queria perderlas.

Nessa: -marcando un nùmero de celular-... Hola Zac por favor vèn a buscarme.
Zac: que sucede amor?
Nessa: ven pronto, luego te explico todo.
Zac: donde estas?
Nessa: en frente del club Red.
Zac: voy para aya. -colgo-.

Vanessa se puso las manos en la nuca, cerro sus ojos y respiro profundo... queria que Zac llegara pronto.

Pocos minutos despuès...


Zac: que tienes mi cielo?
Nessa: Zac... -fue corriendo hacia donde estaba Zac y lo abrazo-.... llevame a tu casa por favor.
Zac: Tranquila, que sucede? -abriendo la puerta de su coche para que nessa pudiera entrar-.
Nessa: me pelie con Miley y Ashley.
Zac: pero porque? -manejando el coche-.
Nessa: Porque no les conte que... -hizo una pausa... respiro ondo y siguio- que hicimos el amor.
Zac: ese era el unico secreto entre ustedes ¿no?
Nessa: si, y se enfadaron mucho cuando se enteraron. Zac yo les tendria que haber contado, ellas querian saberlo por mi.
Zac: pero porque les escondistes eso Vanessa?
Nessa: sentia verguenza...
Zac: -parò el coche de golpe y miro a Vane-... sientes verguenza de haber hecho el amor conmigo?
Nessa: no Zac! No era eso lo que queria decir. Es solo que... -penso las palabras para decirlo- yo sentiria verguenza si, pero no por haberlo hecho con tigo Zac, yo te amo, pero sentiria verguenza de la reacciòn de ellas, porque estoy segura que me llenarian de preguntas y es algo muy privado para mi, entiendes?
Zac: si lo entiendo mi amor. -Nessa se recosto en el pecho de Zac-...No debes preocuparte, todo saldra bien, solo estan enfadadas por que no se lo dijistes.
Nessa: esto no pasara Zac, hicimos un juramiento del que no nos ocultariamos nada y yo lo oculte, yo rompi ese juramiento.
Zac:Un padre es un tesoro; un hermano es un consuelo y un amigo es ambos. Ellas volveran, lo haran, no te preocupes. -acariciando el cabello de Nessa-.
Nessa: de todas formas debo ir y hablarles, debo explicar todo.
Zac: si, debes de hacerlo.
Nessa: Zac... dime.. -mirandolo a los ojos- Tu se lo contastes a alguien.
Zac: eh... te respondo solo si tu me dices....tu te enojarias si yo lo conte?
Nessa: -sonrio tiernamente- Ya lo respondistes.
Zac: te enojastes?
Nessa: No.
Zac: gracias. Les conte solo a Nick, Joe y Kevin, son mis mejores amigos.
Nessa: eres un buen amigo Zac.
Zac: No quice que te sintieras mal Nessa.
Nessa: esta todo bien, tranquilo. -apoyando su frente con al del chico-.. dime... que dijieron?
Zac: nada interesante.
Nessa: dime Zac! quiero saberlo! -hizo puchero-.
Zac: jaja. me ganas con esa carita.
Nessa: dimelo.
Zac: ok. Se rieron y luego me hicieron preguntas nada màs.
Nessa: cuàles preguntas?
Zac: nada... solo me preguntaron si como estuvo y todo eso.
Nessa: -rìe y se esconde en el pecho de su amado-...y tu?
Zac: -hizo que Nessa lo mirara a los ojos, pudo notar que ella estaba sonrojada y no pudo no contener una pequeña risa-... Les dije que me encanto, pero lo mejor de todo... es que lo hice con la mujer que amo y que amare para toda mi vida.
Nessa: yo tambien te amo Zac y te seguire amando. Eres el niño de mis sueños.
Zac: el niño de tus sueños?
Nessa: si, decidi en vez de decirte mi principe azul, el niño de mis sueños. que te parece?
Zac: explendido.
Nessa: -sonrie-.
Zac. y... no me daras un beso?
Nessa: -sonrie y le da un beso super tierno-..... -con los ojos cerrados- Te amo.
Zac: I love you too.
Nessa: -sonrie- Zac mejor llevame a mi casa, ya me siento mucho mejor.
Zac: muy bien. -arrancando el coche-.

Minutos despuès...

Zac: quiero que mañana vayas a hablar con Miley y Ashley, no me gusta verlas peliadas, son tan buenas amigas.
Nessa: eso lo harè Zac, ojala que todo vuelva a ser como antes.
Zac: ojala que todo se mejore. Y si no aceptan tus disculpas yo hablare con ellas.
Nessa: no Zac, gracias pero necesito hablarles yo, es necesario.
Zac: como quieras mi cielo. Adios. -beso en la frente- Cuidate.
Nessa: Tu tambien amor! Que descanses. -entrando a su casa-.


Chicas eso es todo, gracias por sus comentarios y espero que comenten nuevamente. Bye bye xD

1 comentario:

  1. pobre nessa
    pero si habia jurado eso
    debio decirles
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar