sábado, 19 de diciembre de 2009

capitulo28



Lamento no haber puesto caps antes chicas, como estoy en plenas vacaciones he salido mucho y no he tenido tiempo de postear nuevamente, ademàs, ustedes no me estan comentando mucho, agradesco a Dani que siempre me comenta. =) Thanks xD

Aqui el cap....


Al dìa siguiente, en el colegio, Vanessa como todos los dìas recogio el libro de sociologia y de biologia, luego se dirigio a la clase de biologia...

Nessa: Debemos hablar -sentandose al lado de Ash y Mil-.
Ash: no hay nada que hablar.
Mil: rompistes el juramiento Nessa.
Nessa: lo lamento chicas, escuchenme, por favor, primero escuchen luego juzguen.
Profesor: Terminaron de hablar o necesitan salir de clases para charlar a gusto?
Ash: termi...
Nessa: por favor profesor nos de permiso para salir un momento de la clase, necesitamos hablar.
Profesor: cinco minutos.
Nessa: gracias.

Nessa: vengan chicas. -ya ha fuera-.
Ash: haber, te escuchamos.
Nessa: chicas por favor perdonenme, entiendan, es algo privado y estaba super avergonzada, yo sabia que ustedes me harian un interrogatorio. Mil, Ash... ustedes son mis mejores amigas, desde kinder, no perdamos la amistad tan linda que tenemos tan solo por eso.
Mil: Te perdono Nessa. -abrazandola-.
Nessa: Gracias Mil.
Mil: solo faltas tu Ash.
Ash: rompistes el juramiento Vanessa.
Nessa: lo se y lo lamento tanto.
Ash: I'm sorry but..
Mil: recuerda Ash, quien fue la chica que te ayudo a escaparte de tu casa tan solo para ver a un chico del cual nadie conoce aùn? Quien fue la chica que te llevo a su casa para que tus papas no te resonguen por los vasos de cerveza que se te pasaron de la cuenta? Quien fue la chica que se culpo por un ''crimen'' que ella no cometio tan solo para salvarte?
Ash: Nessa. -agachando la cabeza-.
Mil: Cierto. Errar es humano Ash.
Ash: Lo siento Nessa.
Nessa: Esta todo bien Ash -acercandose a ella para luego abrazarla- Amigas nuevamente.
Ash: y eternamente. -haciendo señas a Mil para que entre en el gran abrazo que se estaban dando-.
Mil: entremos a clase chicas.. ya pasaron los cinco minutos.
Ash: si. Y el viejo debe estar resongando. -dijo en susurros con un tono burlon-.
Mil y Ash: Don Juan. -dijieron riendose-.

Luego de las clases de Sociologia y Biologia...

Ash: al fin..
Al fin vacaciones... -completaron la frase Mil y Nessa-.
Ash: tan solo dos dìas para vacaciones chicas!
Nessa, Mil y Ash: ye ye ye ye -dijieron tomadas de la mano y saltando-.
Zac: se puede saber lo que estan festejando?
Nessa: Hola osito.. -corriendo hacia el chico para luego abrazarlo-.
Zac: hola bebe. -beso-.
Ash: por favor chicos, adelante mio no.
Nessa: que boba Ash. -dijo riendose-.
Mil: Estamos festejando que tan solo dos dìas para vacaciones. -dijo mirando a Zac-.
Zac: y que haran en vacaciones?
Ash: yo no lo se, supongo que me quedare en mi casa y tu Mil?
Mil: aburrida, todo el tiempo.
Nessa: saben que? Que tal si vamos a acampar durante las vacaciones?
Ash: gran idea, para que me coman los mosquitos? Ni loca.
Mil: no seas boba Ash, te pones repelente y listo, yo me apunto.
Ash: esta bien, yo tambien.
Zac: seguro me apunto.
Nessa: bien, Ash invita a tu chico, Mil tu podes invitar al chico aquel, el del baile y yo invito a Hilary y Joe.
Zac: puedo invitar Nick y Kevin?
Nessa: -mirando a Mil- Creo que Nick no.
Mil: todo bien Nessii, Zac, invitalos, estare bien.
Zac: ok. Solo que ellos querran traer a agunos amigos.
Nessa: que inviten un amigo cada uno, si no son muchos.
Zac: ok. Bueno chicas las dejo porque debo ir a casa, vas Nessa?
Nessa: Claro, adios chicas, luego les mando la lista de lo que cada una tiene que llevar.
Mil: ok. Adios.
Ash: Adios.

Zac: Al fin solos, te reconsiliastes, como?
Nessa: son comprensivas y mis amigas. -entrelazando su mano con la de Zac-.
Zac:Que haras hoy?
Nessa: debo estudiar, puedes creer que el profesor de Biologia marco un escrito para el ultimo dìa de clase?
Zac: si lo creo, siempre hace eso.
Nessa: osito.... estuve pensando y.... No pude no notar que cuando pasas todas las chicas se derriten por ti y tu le haces guiñas.
Zac: Amor... no te vas a poner celosa por eso o si? -sonriendo-.
Nessa: no se, pero de todas formas no quiero que guiñes màs, solo quiero que me guiñes.
Zac: -acorralando a Nessa con sus brazos- Yo te amo, olvidalo si las chicas me miran o si yo les guiño, solo pienso en ti, eres la unica razòn por la que vivo. Te amo.
Nessa:yo tambien te amo pero igual, mira, estan la chicas todas mirandote.
Zac: -Zac miro y luego sonrio- Entonces que sepan que eres mi novia. -besandola intensamente- Te amo, olvidalas, eres mi razòn.
Nessa: Mi todo. -dijo con la respiraciòn aselerada por el gran beso-.


Aqui termina el cap chicas, espero que comenten. Bye xD

2 comentarios:

  1. wou
    me encanto estuvo xuper amiga
    jajaj nessita celosita
    jaja nick va estar celoso cuando vea a miley con su chico
    jajajaj
    wenoi
    bye
    paste por la mi novelita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aw... que tiernos
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar